"Las circunstancias nos convocan a todos a una alianza necesaria, a la unidad nacional que debe estar por encima de intereses o complejos personales y políticos para enfrentar a un gobierno que quiere imponer una dictadura a través de un paquete de leyes que sólo traerán el caos para el país".
Estas fueron las declaraciones hechas por el gobernador de Lara, Henri Falcón, quien ayer se reunió finalmente con la Mesa de la Unidad, luego de tres convocatorias suspendidas en menos de una semana, sin aclarar o desmentir su integración a este nuevo escenario y dejando la responsabilidad de esa decisión a la dirección nacional en Caracas.
Falcón quien fue recibido por una concurrida manifestación de apoyo de los miembros de la MUD- Lara, aseguró que acudía a una reunión de coordinación, sustentando su posición en "un sentimiento nacional de unidad superior" que le dará fuerza al país para enfrentar el paquete de leyes que a su juicio violentan el estado de derecho y la constitución nacional. "Creemos en una serie de iniciativas que no solo respaldamos o respaldaremos sino que participamos, como es una marcha en enero", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario