miércoles, 29 de diciembre de 2010

Copei recibe el 2.011 con gran optimismo

Según el Presidente Regional del Partido Social Cristiano Copei y líder universitario Alfonso Rivas, con ocasión de enviar su mensaje de Fin de Año a todo el pueblo trujillano, esa organización cierra el año lleno de optimismo y esperanza, mostrando seguridad y firmeza en la continuación del crecimiento del partido en éste que está a punto de comenzar.

       "Precisamente -apunta Rivas-, en que una vez superadas las dificultades y escollos que tuvimos en la primera mitad del año, producto de las elecciones internas, el partido se ha estado cohesionando, habiendo regresado la confianza y el optimismo a nuestra organización. Algunos disidentes que se habían retirado o que estaban indiferentes a los procesos políticos, están regresando dispuestos a trabajar y luchar por el crecimiento de nuestra organización.
       Como Presidente del partido y a nombre de la Dirección Regional les manifiesto una vez más, con la mayor sinceridad y apertura, sin odios ni reconcomios, que las puertas del partido están abiertas para todo aquel que quiera trabajar por nuestra causa común, que no es otra que la unión de todos los venezolanos. Aquí no hay retaliaciones de ninguna clase. 
       En Copei tienen las puertas abiertas. Somos los representantes legítimos de esta organización, electos en un proceso electoral interno perfectamente legal, que se llevó a cabo en toda Venezuela incluyendo la nueva Dirección Nacional, a tomar las riendas del partido. Todo aquel, repito, que quiera trabajar por el partido bienvenido, tiene las puertas abiertas, pero eso sí, todo dentro de la institucionalidad del partido. Cuando estatutariamente llegue el momento, todo el que aspire conducir el partido en el estado Trujillo, tendrá su perfecto derecho a postularse para las elecciones venideras en el año 2011, todos los que aspiren, tienen el derecho a postularse, sin inconvenientes ni rechazos de ninguna naturaleza.
       ¿Cómo se prepara Copei para la celebración de su 64 aniversario?
       "Estos 64 años de lucha política que se cumplen el 13 de enero, no pueden pasar por desapercibidos. Nuestros dirigentes Aldo Arreaga y Auxiliadora Hernández, miembros de la Dirección Regional están encargados, con el apoyo de toda la Dirección Regional, de preparar un programa a nivel de todo el estado sobre las diferentes actividades en todos los municipios de nuestra entidad. Próximamente ellos anunciarán directamente estos programas y desde ya invitamos a todo el pueblo trujillano, a acompañarnos en estas celebraciones. 
       Para terminar quiero enviar un sincero y cariñoso mensaje de Navidad y Año Nuevo para toda la familia trujillana. Que la esperanza nos una contra el odio y la descalificación", terminó afirmando el Presidente del Partido Copei en el estado Trujillo Alfonso Rivas.

No hay comentarios: