Caracas.- La nueva alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, indicó que esa dependencia se encuentra en "una situación muy difícil", por lo que esperan desarrollar un proceso de reingeniería para recuperarla y tornarla realmente útil para los ciudadanos.
Según Trejo de Rosales, la transformación que impulsan permitirá que los impuestos sean devueltos en obras. "Con el proceso de reingeniería llegarán los verdaderos cambios", aseguró durante la juramentación a una parte de los miembros de su tren ejecutivo.
Indicó que la Alcaldía no puede permitirse seguir asumiendo "contratos leoninos". Actualmente, 70% de los ingresos del gobierno de Maracaibo se destinan al pago de nómina.
Nuevos funcionarios
Los nuevos miembros del tren ejecutivo de la capital zuliana fueron juramentados el salón "Udón Pérez" de la sede administrativa del gobierno.
"Tendré un equipo joven, de hombres y mujeres que tienen ganas de darles cambios y respuestas a la ciudad. Como lo dije durante la campaña electoral, no los vamos a defraudar, aunque no será fácil porque la Alcaldía de Maracaibo se encuentra en una situación muy difícil. Pero no hay tiempo de lamentaciones y desde ya la Alcaldía está trabajando en la calle", afirmó Eveling Trejo.
Destacó que en el mes de diciembre se realizó una operación especial de retiro de basura en Maracaibo, lo que llevó a mejorar las condiciones ambientales de esta urbe. La ciudad ahora se ve más limpia, aunque se debe seguir trabajando en función del pueblo marabino.
"Falta mucho, no podemos tapar el sol con un dedo, pero tampoco podemos esconder que no hay recursos. Ha habido un cambio en el municipio. Maracaibo se observa más limpia. Hay mucha voluntad y dedicación, y para ello hemos juramentado un equipo de directores que desde ya labora en procura de atender las necesidades de la gente, que incluye el asfaltado", recordó la alcaldesa de Maracaibo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario