
DETRÁS DE LA NUEVA PROPUESTA DE REFORMA CONSTITUCIONAL LO QUE HAY ES FASCISMO MEZCLADO CON CASTRO COMUNISMO
Expreso el economista Yoni Toro Gelvis, Coordinador Regional de Alianza para El Cambio (ALCAMBIO) que las nuevas pretensiones del régimen chavista de implementar de manera inconstitucional a través de una Enmienda la Reforma Constitucional que el pueblo derrotó el pasado 2 de Diciembre, para establecer fundamentalmente la Reelección Indefinida, tienen que ser derrotadas nuevamente por el pueblo venezolano. Para los que defendemos la democracia, la libertad y los principios constitucionales es tiempo de lucha; no podemos quedarnos de brazos cruzados, hay que despertar, organizarse, participar y decirle todos juntos y unidos al régimen “NO es NO”.
Insistió Yoni Toro e hizo hincapié en que hay que estar alertas, despiertos y no permitir que el régimen violente la Constitución y pase por encima de nuestros derechos. Quiero recordarles a los Trujillanos y Trujillanas que detrás de la Reelección esta el Plan Fascista y Castro-Comunista de establecer un Estado Socialista, en el cual se de la total ideologización de nuestros hijos, se establezcan las comunas castro-comunistas, sea eliminada la descentralización, donde sea suprimida la propiedad privada, la economía sea socialista, se generalicen e institucionalicen las expropiaciones, y por supuesto se siga profundizando en la politización e ideologización de las fuerzas armadas, se fortalecerán las milicias bolivarianas, y en definitiva se instaurara un total militarismo.
Pero eso no es todo. Chávez con la reelección también pretende institucionalizar de manera definitiva a la corrupción, la impunidad, la inseguridad, la violencia, la desidia, la ineficiencia e incapacidad para resolver los problemas de la gente y de las comunidades; lo que se pretende es seguir con el engaño, la manipulación y el abandono de los más pobres, los malos servicios públicos, el desempleo, la falta de viviendas dignas. En otras palabras, lo que el régimen quiere es perpetuarse en el poder para lograr la “igualdad por debajo” de todos los venezolanos, es decir, la “rancherización” de todos y todas quienes formamos esta nación.
1 comentario:
Sin discriminar la edad, el sexo, el color de piel, el fisico, estatura, posición social, la religión, e incluso el olor ( por aquello de "negro hediondo" o "la clase media es la que determinó que no hubiese reelección".Las palabra que se dicen o escriben, a veces discriminan la voluntades. gracias
Publicar un comentario