Vecchio asegura que dichas interpelaciones sobre lo que fue la gestión durante el año 2010 debieron realizarse en el seno de las comisiones legislativas, para garantizar una efectiva rendición de cuentas por parte de los representantes del gobierno.
A juicio del abogado la inseguridad es el tema más importante que debe abordarse en el parlamento. "Esto pasó de ser un problema a una tragedia. El Presidente Chávez es responsable del fracaso de las políticas en materia de seguridad, tuvimos 130 mil muertos en los últimos 12 años, más de 12 ministros y no ha habido cambios (...) Los venezolanos demandan un presidente de la seguridad".
Un partido político con Voluntad
El integrante del movimiento naranja reiteró el llamado a los venezolanos a formar parte de un proceso inédito de Elecciones Abiertas que promueve el partido para la organización de su dirigencia.
"Los que quieren hacer política y no han encontrado la manera de hacerlo, Voluntad Popular representa esa oportunidad, además promovemos la paridad de género para formalizar nuestra estructura. Venimos a sumar, a fortalecer" señaló Vecchio.
A pesar de ser un partido incipiente, VP tiene un diputado en la Asamblea Nacional; Hernán Núñez, fue electo por el estado Sucre, entidad con tradición oficialista. El triunfo, afirma, se logró gracias a la organización en Redes Populares, el trabajo y el liderazgo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario